Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Herramientas clave de supervisión de operadores de autotransporte

Dirigido a

Directores y Gerentes que tengan a su cargo a operadores de autotransporte, Jefes de tráfico, Supervisores, Coordinadores de Recursos Humanos y capacitados de conductores.

Objetivo

Mejorar integralmente la supervisión del ciclo de trabajo del operador, que le permita evaluar los aspectos clave para disminuir la rotación, darle seguimiento del desempeño de sus operadores e impactar en los costos de una flota.

Acerca del evento

El autotransporte de carga en el país es una de las actividades económicas que más ha crecido en los últimos años, sin embargo, el reto para los administradores de las empresas de este sector es cada vez mayor: incremento en costos de combustibles y otros insumos, cambios en regulaciones, mayor exigencia de cumplimiento a requerimientos y expectativas de clientes, inseguridad en carreteras, falta de operadores, entre otros. Sin duda, las estrategias para adecuarse a los efectos de estas condiciones deberán siempre incluir al factor operador, ya que de ellos depende en gran parte que el ciclo de servicio y los costos de operación se mantengan con respecto a los requerimientos.


Por ello, resulta indispensable que quienes supervisan su trabajo cuenten con los equipos, las herramientas de gestión y las habilidades que les permita reforzar sus aptitudes y actitudes necesarias para que los operadores realicen sus actividades con enfoque al servicio, la seguridad y la disminución del costo.


Hoy, Intercar Training le trae este indispensable curso intensivo de profesionalización para que pueda formar personal mejor calificado y adaptado a las exigencias que la modernización del transporte por carretera demanda.


¡Éste es el mejor y más completo curso de actualización para todo el personal involucrado en planificar y controlar organizadamente a los operadores!