Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Seguridad en la carga y el impacto del robo en el autotransporte

Dirigido a

Gerentes y jefes operativos en cadena de suministro, gerentes, jefes y coordinadores de distribución y logística, gerentes y jefes de seguridad; así como a asesores y agentes de seguros.

Objetivo

Fortalecer la protección del flujo logístico de materiales, desde el origen hasta su llegada a las manos de los consumidores finales.

Acerca del evento

Mantener una buena seguridad en el transporte de mercancías es una necesidad vital para que el mercado se conserve nivelado; ya que las pérdidas de mercancía, y en especial el robo, fortalecen al mercado informal, causando efectos adversos en las líneas de producción y en la economía del país. Por ello, las empresas de transporte de carga, así como importadores y exportadores, deben considerar todas las herramientas que les permitan reducir el impacto de este delito en la cadena de suministro.

Este taller proporciona una visión integral sobre la gestión de seguridad y de las aplicaciones tecnológicas que ayudan a fortalecer la protección del flujo logístico de materiales, desde el origen hasta su llegada a las manos de los consumidores finales. También se presentarán estadísticas e información actualizada del robo en el autotransporte para detectar zonas de riesgo y evitarlas. ¡Aproveche esta oportunidad de mantener su carga segura e impida las pérdidas ocasionadas por robos!