Fechas programadas

CD. DE MEXICO
06 de diciembre, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Taller teórico-práctico: impugnación de infracciones de la policía federal y SCT en el autotransporte

Dirigido a

Directivos, Gerentes, supervisores; y en general, al personal involucrado en las áreas operativas de transporte, logística y distribución de mercancías.

Objetivo

 Conocer y saber impugnar infracciones de la Policía Federal e de inspectores de la SCT.

Acerca del evento

Recientemente, el autotransporte de carga ha sido objeto de profundas reformas en su marco regulatorio, dirigidas a incrementar las facultades de supervisión y vigilancia por parte de la Policía Federal y de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) con respecto del servicio de autotransporte federal, sus servicios auxiliares y el transporte privado en carreteras de jurisdicción federal; principalmente en operativos y centros fijos de peso y dimensiones. Por esto, el transportista tiene que estar preparado y alerta ante posibles levantamientos de multas e infracciones que le puedan generar gastos no previstos.

¡No lo piense dos veces! Con ayuda de este taller teórico-práctico, usted tendrá acceso a la capacitación más completa en el mercado acerca de la impugnación de infracciones de la Policía Federal e inspectores de la SCT. Domine los principales reglamentos y normas aplicables al servicio de autotransporte federal, sus servicios auxiliares y del transporte privado en carreteras de jurisdicción federal; permitiéndole poder utilizar oportunamente los recursos legales procedentes para evitar actos arbitrarios. ¡Conozca sus derechos y obligaciones y evite multas innecesarias!