Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Cómo Elaborar Políticas y procedimientos de Mantenimiento a flotillas

Dirigido a

Directores, Gerentes, Jefes y Coordinadores del área de mantenimiento de flotillas, Jefes de taller en empresas de autotransporte; y al personal de los departamentos de calidad en los procesos y mejora continua.

Objetivo

Poder diseñar políticas y procesos para que todo el personal involucrado en el área de mantenimiento se desempeñe bajo el objetivo global de su empresa.

Acerca del evento

Todas las empresas, en general, necesitan seguir procedimientos y políticas para que se cumplan sus objetivos. Lo mismo sucede con aquellas que se dedican al autotransporte de carga; pues tienen que diseñar lineamientos de operación dinámicos, los cuales deben ser una verdadera herramienta de trabajo para supervisores, operadores y personal de mantenimiento. Con estos podrán seguir la normatividad y regulaciones necesarias para dar un buen servicio, así como para no incurrir en errores que generen gastos extraordinarios. 

Con ayuda de este curso, conseguirá diseñar políticas y procesos para que todo el personal involucrado en el área de mantenimiento se desempeñe bajo el objetivo global de su empresa. A su vez, logrará establecer los procesos que soporten la gestión de mantenimiento, divididos en tres grandes grupos: estratégicos, operativos y de soporte. Así, tendrá bajo control el buen funcionamiento de sus flotillas, desde la recepción de las unidades, la ejecución del mantenimiento, el lavado y la limpieza; hasta las cotizaciones y orden de compra de refacciones y material. ¡Mejore la efectividad de sus operaciones planificando el trabajo y administrando adecuadamente sus recursos!