Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Mecánica de emergencia para operadores y supervisores de flotillas de vehículos ligeros

Dirigido a

Jefes y controlistas de tráfico, supervisores y encargados de mantenimiento, ayudantes mecánicos, supervisores e instructores internos de operadores, asimismo a operadores que busquen desarrollar sus funciones de forma más efectiva.

Objetivo

Formar supervisores y conductores con el conocimiento necesario en prevención y solución de fallas de emergencia, a través de la inspección y operación diaria de sus vehículos.

Acerca del evento

Diariamente, los operadores de unidades de transporte se tienen que enfrentar a una infinidad de incidentes tanto en la carretera, como en la ciudad; desde una ponchadura de llanta hasta averías mecánicas y eléctricas en sus vehículos. Lamentablemente, el no saber lidiar con estas situaciones inesperadas se traduce en costosos retrasos durante la entrega de la mercancía.

Sin embargo, estos efectos adversos se pueden corregir en la mayoría de los casos si se cuenta con conocimientos de mecánica. Por ello, es necesario que el operador sepa qué hacer cuando se presenta una avería, para solucionarla debidamente en el momento o para salir del paso. A su vez, con la ayuda de un correcto mantenimiento preventivo, el riesgo de sufrir un percance vehicular es mucho menor cuando se han detectado las fallas a tiempo.

¡Aproveche esta oportunidad! En tan sólo dos días, usted recibirá la capacitación más completa para enfrentar las emergencias mecánicas que se presenten en el camino.