Fechas programadas

CD. DE MEXICO
25-26 de junio, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Liderazgo Extremo: Neuroliderazgo para Gerentes de empresas de transporte

Dirigido a

Directores, Subdirectores, Gerentes, Jefes y coordinadores que tengan a su cargo personal administrativo u operadores de transporte; y que deseen mejorar el desempeño propio y de los colaboradores de sus áreas.

Objetivo

Desarrollar la capacidad de liderazgo extremo o neuroliderazgo perfeccionando su talento para los negocios en la industria del autotransporte con un enfoque en la comprensión de la conducta humana. Asimismo, resolverá problemas y tomará decisiones exitosamente.

Acerca del evento

Actualmente el mundo de negocios y, sobre todo en el del autotransporte, está repleto de grandes retos; en donde la competencia es dura y voraz y las segundas oportunidades son un bien escaso. No basta con ser jefe, es necesario ser capaz de fomentar las mejores aptitudes y habilidades propias, así como las de los empleados y operadores; logrando que el personal a cargo trabaje armónicamente como un verdadero equipo. Por ello es indispensable en la formación de todo profesional en puestos de jefatura, que se incluya el liderazgo extremo o neuroliderazgo.

¡Conozca los nuevos descubrimientos, avances y aplicaciones de la neurociencia! Con ayuda de este curso podrá desarrollar la capacidad de liderazgo extremo o neuroliderazgo; perfeccionando su talento para los negocios en la industria del autotransporte; con un enfoque en la comprensión de la conducta humana con respecto a la neurogénesis, neuroplasticidad, persuasión, cerebro triuno e inteligencias múltiples.  Con ayuda del neuroliderazgo será capaz de adaptarse a los cambios que el entorno del autotransporte impone para funcionar y desempeñarse del mejor modo posible ante cualquier situación. ¡Resuelva problemas y tome decisiones exitosamente!