Fechas programadas

MONTERREY
10-11 de diciembre, 2018

CD. DE MEXICO
20-21 de diciembre, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Programa de Formación de Administradores de Flota de Autotransporte

Dirigido a

Coordinadores y supervisores de transporte y logística, mandos medios en empresas de autotransporte de Servicio Público Federal, Jefes y Gerentes de flotillas de autotransporte en formación.   

Objetivo

Conocer las bases de los principales procesos de gestión de una flota de autotransporte de Servicio Público Federa.

Acerca del evento

Administrar una flota de forma correcta significa obtener un importante ahorro de dinero, de combustible y en costos de mantenimiento. Al contrario, de no hacerlo eficientemente, podría generarle pérdidas considerables a su empresa de autotransporte. Es por ello que quienes se dediquen a esta labor tienen que planificar correctamente los viajes que se vayan a realizar, cuidando que el vehículo esté en perfectas condiciones y que los conductores estén capacitados para ejecutar su labor sin percances o incidentes.

 ¡No lo piense dos veces! Asista y conozca las bases de los principales procesos de gestión de una flota de autotransporte de Servicio Público Federal. Verifique el rendimiento de las unidades, inspeccione el consumo de combustible, haga un diagnóstico de sus vehículos, lleve un control de la documentación de sus equipos; e igualmente, aprenda a seleccionar y a evaluar a sus conductores. ¡Ofrézcales a sus clientes un servicio de autotransporte de excelencia, al contar con personal altamente calificado!