Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Curso especializado de Recursos Humanos para empresas de Autotransporte

Dirigido a

Gerentes, Jefes y coordinadores de recursos humanos, encargados de reclutamiento y selección de personal, gestores de atracción de talento, y a coordinadores de desarrollo humano y organizacional en empresas de transporte.

Objetivo

Identificar el perfil que requiere el personal de las empresas de autotransporte para adaptarse a las tendencias de los cambios en el entorno nacional. 

Acerca del evento

El gestor o administrador de recursos humanos tiene un rol clave en las empresas de autotransporte. No sólo consiste en atraer el talento o retenerlo, también es necesario que logre conseguir la máxima productividad en los empleados, motivándolos y haciendo que trabajen por el bien del equipo y del negocio para el cual se desempeñan. Por ello, los perfiles del personal que colabora en estas organizaciones deben de ser compatibles a estas tendencias.

 En la actualidad, las empresas triunfadoras en el medio implementan procesos y programas de calidad con la finalidad de estandarizar sus prácticas; ya que con ello buscan no sólo perfeccionar la oferta del servicio, sino también la calidad de sus empleados. Con ayuda de este curso, usted identificará las acciones de mejora en el área de recursos humanos que puede implementar en su empresa para: captar, desarrollar, capacitar y retener al personal; con base en la comprensión de sus perfiles; los cuales estén preparados para adecuarse al entorno actual del autotransporte en nuestro país.