Fechas programadas

CD. DE MEXICO
26-27 de noviembre, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Logística para entregas de última milla -alineación de la cadena de suministro para entregas de última milla-

Dirigido a

Directores y gerentes comerciales, Gerentes y jefes de almacén, especialistas en logística integral, propietarios de flotas de transporte, empresarios de productos online, y a todo el personal dedicado a la distribución de mercancías en ciudades.


Objetivo

Saber cómo diseñar la red de distribución en una ciudad de gran tamaño; estableciendo puntos de conveniencia, mejorando las rutas de reparto y aplicando la distribución nocturna para evitar el tráfico.

Acerca del evento

¡Sitúese un paso adelante de todos los demás! El ser un simple espectador o el no estar a la vanguardia en cuanto a las entregas de última milla hace que las empresas incurran en altos costos de transporte, almacenamiento, demora en los tiempos de entrega, incremento de los niveles de inventarios y alteración de los programas de abasto por la entrega retrasada de los insumos. Con este curso de tan sólo dos días, podrá trazar eficazmente sus movimientos de carga  y descarga en las ciudades, ser más rápido en sus entregas, ahorrar combustible, disminuir el impacto ambiental y solventar una buena planificación. ¡Encuentre las mejores soluciones para satisfacer las expectativas del consumidor!