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COTIZACIÓN INCOMPANY


Técnicas de prospección y venta de servicios de transporte

Dirigido a

Directores y Gerentes comerciales, Gerentes y Jefes de ventas, coordinadores de servicio al cliente, asesores comerciales; y a todo el personal encargado del servicio de venta y posventa del autotransporte de carga.

Objetivo

Permitir centrar nuestros esfuerzos comerciales hacia un público objetivo, mediante la diferenciación de las características y los beneficios de los servicios que nuestra empresa de transporte va a ofertar.

Acerca del evento

Las ventas son el oxígeno que toda empresa de autotransporte necesita para prosperar. El problema es que hay mucha oferta y pocos vendedores realmente profesionales; sin embargo, diariamente se incorporan nuevas empresas a la industria nacional, las cuales demandan servicios de autotransporte de carga que cubran sus necesidades y expectativas de servicio a un menor precio. Por ello, el éxito o el fracaso que obtengamos en nuestro negocio depende muchas veces de nuestra capacidad para prospectar. Es decir, permitir centrar nuestros esfuerzos comerciales hacia un público objetivo, mediante la diferenciación de las características y los beneficios de los servicios que nuestra empresa va a ofertar.

Con ayuda de este curso usted podrá identificar los clientes con mayor potencial de compra de servicios de autotransporte de carga. Abrirá caminos para conseguir nuevos contactos y podrá adquirir nuevas oportunidades de venta por medio de una buena focalización de los beneficios diferenciados que su empresa ofrece. ¡Recuerde que la prospección o la identificación metódica de clientes potenciales es el primer paso hacia el establecimiento de una relación fructífera con ellos!