Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Cómo aplicar las buenas prácticas de ISO 9000: 2015 en la empresa de transporte

Dirigido a

Directores y Gerentes de operaciones, Gerentes y Jefes de calidad, coordinadores y supervisores de seguridad e higiene y a todo el personal encargado de la documentación de procesos operativos en el manejo del transporte.

Objetivo

Aplicar las mejores prácticas de los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9000: 2015 para establecer una técnica de documentación, medición de riesgo, medición de desempeño y registro de sus operaciones, que lleve el control de la planeación y la obtención de los logros de su negocio.

Acerca del evento

Gran parte de las empresas de transporte tienen objetivos a seguir y logros que obtener desde su fundación. Sin embargo, muchas lo hacen informalmente y sin los controles adecuados que los ayuden a continuar creciendo de manera responsable. Por ello, es necesario aplicar las mejores prácticas de los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9000: 2015 (aun cuando no se cuente con la certificación) para establecer una técnica de documentación, medición de riesgo, medición de desempeño y registro de sus operaciones, que lleve el control de la planeación y la obtención de los logros de su negocio.

Incluso, hoy en día casi todos los socios comerciales persiguen alianzas con proveedores fortalecidos en sus procesos, con las mejores prácticas y que sigan las normatividades como las del Sistema ISO 9000: 2015. Mismo que permite demostrar que se cuenta con los lineamientos reconocidos por las instituciones mundiales, y que como empresa son capaces de ser auditables. Demostrando así, su compromiso por la mejora continua y con la innovación. ¡No se quede en el pasado; conozca en sólo un día los niveles más importantes de este Sistema de Gestión de Calidad!