Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Servicio al cliente al estilo Disney para empresas de transporte

Dirigido a

Directores comerciales, Gerentes generales, Gerentes y Jefes de operaciones, asesores de ventas; y a todas las personas en la empresa de transporte que tengan contacto con clientes y proveedores.

Objetivo

Establecer el modelo un modelo como el basado en la filosofía de WaltDisney Company para ofrecer un modelo excepcional a los clientes y proveedores de empresas de transporte.

 

Acerca del evento

Todas las empresas de transporte, debido al constante contacto  con clientes y proveedores, necesitan estar preparadas para otorgar un servicio de calidad. Mas para conservarlos y que no te abandonen por la competencia, es necesario entender verdaderamente sus expectativas; estableciendo los procesos de servicio adecuados para superarlas; es decir, ofreciéndoles un servicio excepcional y único que solamente un modelo como el basado en la filosofía de Walt Disney Company puede ofrecer.

¡No lo piense dos veces! En tan sólo un día haga que su empresa adopte el modelo Disney; reconocido mundialmente por años como el estándar del servicio al cliente. Aumente la competitividad de su negocio introduciendo procesos y capacitando a su personal para colocar al cliente en una posición central, que lo haga querer regresar y quedarse por siempre con sus servicios. ¡Conozca cómo hacer suya la magia de la innovación en satisfacción!