Fechas programadas

CD. DE MEXICO
26-27 de julio, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Taller práctico de Excel para logística y transporte

Dirigido a

Directores, Gerentes, supervisores, analistas, despachadores y en general a cualquier persona cuyo trabajo esté relacionado con las labores de logística y transporte; y que estén interesados en conocer el potencial de productividad que hay en el manejo óptimo de Excel.

Objetivo

Gestionar diversos aspectos de la cadena de suministro, del transporte y distribución; a través de la herramienta Excel; con la cual podrá desarrollar informes, tabulaciones, gráficos, formatos y análisis de datos mediante macros.

Acerca del evento

Excel es una herramienta que permite organizar, analizar, administrar y compartir información de manera rápida y fácil, si se sabe usar en todo su potencial. Con Excel se pueden solucionar gran cantidad de problemas comunes en las empresas  de logística y transporte, sobre todo, aquellos que requieren de la integración de hojas de cálculo, bases de datos, presupuestos y automatización.
 
Con este curso de tan sólo dos días podrá gestionar diversos aspectos de la cadena de suministro, del transporte y distribución; a través de la herramienta Excel; con la cual podrá desarrollar informes, tabulaciones, gráficos, formatos y análisis de datos mediante macros. ¡Capacítese ahora para manejar la información relevante que le ayude a desarrollar impecablemente sus funciones logísticas y a tomar decisiones importantes de manera ventajosa en su empresa!