Fechas programadas

GUADALAJARA
20 de noviembre, 2018

MONTERREY
23 de noviembre, 2018

CD. DE MEXICO
28 de noviembre, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Normas y reglamentos para transporte de carga de gran peso o volumen

Dirigido a

Directores y Gerentes de transporte, Gerentes y Jefes de operaciones, Jefes de Tráfico, y a todo el personal operativo involucrado en los procedimientos y la logística para el autotransporte de carga. 

Objetivo

Saber las restricciones de circulación en caminos y puentes de jurisdicción federal que se aplican al transporte de objetos indivisibles de gran peso y/o volumen, pesos y dimensiones de las combinaciones vehiculares y de las grúas industriales que dispone la Secretaría de Comunicaciones y Transporte

Acerca del evento

No contar con un conocimiento integral acerca de la normatividad que aplica al autotransporte de carga en nuestro país trae como consecuencia la erogación de importantes sumas de dinero para las empresas; ya que las infracciones al reglamento por excesos de peso o el no transitar por el camino correspondiente, se traduce en miles de pesos en multas. A esto hay que sumarle las condiciones de la infraestructura carretera, las cuales complican aún más la situación; por eso es imprescindible el cumplimiento de la reglamentación vigente en cuanto a pesos y dimensiones. 
 
¡Incremente la seguridad de sus operadores y vehículos! Conozca las restricciones de circulación en caminos y puentes de jurisdicción federal que se aplican al transporte de objetos indivisibles de gran peso y/o volumen, pesos y dimensiones de las combinaciones vehiculares y de las grúas industriales que dispone la Secretaría de Comunicaciones y Transporte. ¡No pierda más dinero en sanciones, empiece a capacitar a su personal hoy mismo!