Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Electricidad y electrónica en vehículos diésel para personal operativo de empresas de transporte

Dirigido a

Gerentes y supervisores de mantenimiento, gerentes de servicio, técnicos en mecánica de motores a diésel y áreas relacionadas, personal operativo con conocimientos básicos de electricidad que quieran superarse en el área.
 

Objetivo

Fortalecer los conocimientos de electricidad y electrónica para equipos di{esel básicos y luego llevarlos al campo automotriz, dando un recorrido por las principales etapas del sistema eléctrico de motores a diésel modernos, brindando el conocimiento necesario para poder proponer soluciones de mantenimiento.

Acerca del evento

Para conservar los  vehículos diésel de su empresa en buen estado, es necesario conocer los diferentes campos del mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares. Pues al evaluarlos o repararlos, se tiene que hacer de acuerdo a cada especificación recomendada por el fabricante; utilizando el equipo e instrumentos correspondientes. Ya que una descompostura que pudo ser prevista o identificada a tiempo, en el futuro podría implicar grandes costos de reparación.  ¡No pierda más dinero!
 
Con este curso de únicamente dos días, usted obtendrá y fortalecerá los conocimientos indispensables sobre los sistemas de electricidad e inyección electrónica diésel. Asimismo, encontrará soluciones de mantenimiento eléctrico para que sus motores funcionen adecuadamente. ¡No deje pasar esta oportunidad!