Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Taller gerencial gestión estratégica del área de refacciones automotrices

Dirigido a

Propietarios, Gerentes y Administradores de agencias automotrices, refaccionarias, distribuidoras; y a empresas que cuenten con almacenes de refacciones; jefes y supervisores de las áreas de taller, refacciones y postventa; y a todo el personal que aspire a ocupar puestos administrativos en dichas áreas. 

Objetivo

Aplicar herramientas relevantes a nivel gerencial, con el fin de  mejorar la manera de gestionar la operación del almacén de refacciones; impactando en la rotación de inventarios, y por consiguiente en el incremento de ventas y la rentabilidad del negocio.  

Acerca del evento

Las empresas que cuentan con un departamento de refacciones suelen pensar en él como algo secundario; que se trata simplemente de un área de apoyo a su actividad principal, sea en el autotransporte o en la venta de equipos automotrices; son demasiadas las empresas que cometen el peligrosísimo error de subestimar su importancia, y no le asignan la prioridad que le corresponde.  
 
Sea para uso interno o para venta al público, la adecuada administración de su almacén de refacciones es vital para su negocio; evitando costosos tiempos muertos en sus equipos, o evitando que el cliente se vea obligado a ir con la competencia cuando requiera una refacción, o peor aún, que adquiera una nueva unidad. En este taller, Intercar Training pone en sus manos herramientas estratégicas que le permitirán mejorar la operación de su almacén, con efectos positivos en su productividad, en sus ventas y en la rentabilidad del negocio.
 
¡Convierta su área de refacciones en una fuente de éxito para su empresa!