Fechas programadas

MONTERREY
22 de junio, 2018

CD. DE MEXICO
25 de junio, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Nóminas: Sueldos y Salarios en Empresas de Autotransporte

Dirigido a

Directores y Gerentes de recursos humanos, Gerentes y coordinadores de pagos y nóminas, Gerentes y jefes de cobranza y facturación, líderes de capital humano, auditores, analistas contables y asistentes administrativos.

Objetivo

Conocer de manera integral las repercusiones del pago de nóminas en el sector autotransporte, en lo que se refiere a Ley Federal del Trabajo, Impuesto Sobre la Renta, Seguro Social, INFONAVIT e Impuestos Locales.

Acerca del evento

Los salarios constituyen uno de los conceptos que impactan principalmente de forma directa a las empresas de autotransporte, por lo que es necesario analizar a fondo las disposiciones fiscales relativas; sobre todo para conocer los diferentes efectos que el pago de nóminas genera en materias de seguridad social, laboral y fiscales. Con esto se garantiza el adecuado cumplimiento de las obligaciones derivadas, a fin de evitar conflictos con las autoridades correspondientes. 
 
¡No lo piense dos veces! Conozca de manera integral las repercusiones en su empresa de autotransporte en cuanto al pago de nóminas en lo que se refiere a la Ley Federal del Trabajo, Impuesto sobre la Renta, INFONAVIT e impuestos locales. ¡Entienda la normativa legal en cuestiones de gestión de nóminas y elabóralas correctamente en función de las bases de cotización actual!