Fechas programadas

CD. DE MEXICO
24 de octubre, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Gestión de la Seguridad Vial en Empresas con Flotillas de Transporte

Dirigido a

Directivos, Gerentes de prevención de riesgos, Gerentes y administradores de flota, jefes de tráfico, jefes de seguridad vial y de seguridad en el trabajo, supervisores de capacitación, operadores; y a todo el personal de autotransporte interesado en mejorar la seguridad vial en beneficio de su empresa.

Objetivo

Identificar la importancia de la implementación de un Sistema de Gestión para la prevención de accidentes viales.  

Acerca del evento

México se encuentra entre los 10 países con mayor número de víctimas por accidentes de tráfico. Al año se reportan 16,000 decesos, aunque las cifras reales dicen que el número podría llegar hasta 24,000. Además del costo humano; los daños materiales ascienden a cifras por encima de los mil millones de pesos. Estos costos los asumen las empresas, las aseguradoras, el gobierno y los familiares de los involucrados. En el caso de las empresas que cuentan con flotillas de autotransporte, en infinitas ocasiones tratan de reducir sus índices de percances viales con sus propias experiencias, regulaciones básicas y exigiéndole a sus operadores más cuidado al momento de conducir. Sin embargo, se puede ir más allá de lo básico, implementando un verdadero Sistema de Gestión de Seguridad Vial.
 
Por esto, Intercar Training pone en sus manos un efectivo programa diseñado para reducir la incidencia y riesgo de muertes y heridas graves, así como las pérdidas materiales derivadas de los accidentes de tráfico. Además de incorporar la Norma Internacional ISO 39001:2012, este curso tiene como principal objetivo incluir las innovaciones tecnológicas, estrategias nacionales e internacionales, y la normatividad requerida para regular y aminorar los factores de riesgo que están en manos de los conductores de sus flotillas. ¡Reduzca a partir de ahora la siniestralidad diaria en carreteras y caminos e impacte positivamente sus costos de operación!