Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Los 10 hábitos imprescindibles del logístico perceptivo -para enfrentar con éxito los retos económicos actuales-

Dirigido a

Directivos y Gerentes operativos y financieros, Directores y Gerentes comerciales, Gerentes y jefes de almacén, responsables del gasto logístico y propietarios de flotillas de transporte.

Objetivo

Habilitar en cualquier actor de la cadena de suministro el uso de herramientas prácticas de reducción de costos, identificando las áreas críticas de mayor relevancia y sustentando las métricas en los procesos elegidos.

Acerca del evento

En tiempos de volatilidad económica todas las empresas tienen que enfrentarse adecuadamente a situaciones tensas como son: incrementos de costos, modificación de los presupuestos de venta, falta de flujo de efectivo, reducción del poder adquisitivo de los clientes, entre otros problemas. Por eso, cada Director, Gerente o Administrador Logístico tiene que contar con habilidades de “resiliencia económica-financiera”; ya que éstas lo ayudarán a afrontar competentemente al estrés económico. 
 
¡No deje pasar esta gran oportunidad! En este curso-taller de tan sólo dos días se gesta un nuevo enfoque de cultura ejecutiva mexicana; donde se precisan con ejemplos específicos las competencias y hábitos más exitosos para reducir gastos en la cadena de suministro y convertirse en expertos cirujanos en localizar “costos hundidos” en los recursos que posee la empresa. ¡Evite la ceguera económica, identifique áreas críticas y tome mejores decisiones sustentadas en hechos y no en presentimientos o “corazonadas” sin sustento!