Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Supervisión Segura de Operadores de Montacargas

Dirigido a

Gerentes, supervisores, líderes de área, y a todas aquellas personas con operadores de montacargas bajo su responsabilidad.

Objetivo

Comprobar y evaluar la destreza y conocimiento de sus operadores, así como la forma de utilizar y reportar el estado diario de los montacargas.

Acerca del evento

Generalmente la seguridad en el uso de montacargas pasa inadvertida hasta que ocurre algún accidente grave en la planta. Por ello, el supervisor es un elemento clave para comprobar que los operadores estén calificados y altamente capacitados para realizar sus labores diarias; más allá de enfocarse en una simple vigilancia.
 
Un buen supervisor de la operación del manejo de montacargas, facilitará el crecimiento personal y profesional del equipo de trabajo, así como el propio; mediante el ejemplo del uso de la disciplina, la responsabilidad y el compromiso; aplicando las reglas de seguridad, normas y procedimientos adecuados para evitar accidentes y aumentar la productividad. A su vez, deberá proporcionar al operador la retroalimentación necesaria con la finalidad de que exista una mejora continua en su desempeño y actualice sus conocimientos. ¡No deje pasar esta extraordinaria oportunidad! ¡Proteja a su personal y a sus mercancías!