Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Curso básico de medicina preventiva en el autotransporte

Dirigido a

Gerentes y coordinadores de prevención de riesgos, Jefes de tráfico, Jefes de Reclutamiento y Selección, y a todo el personal interesado en mejorar la salud laboral de los operadores.

Objetivo

Entenderá sobre las condiciones psicofísicas indispensables que deben reunir los conductores. Asimismo podrá detectar y reconocer los trastornos metabólicos, del sueño y psicológicos; así como las enfermedades más comunes que padecen sus operadores.

Acerca del evento

Es importante para la comunidad que labora en el gremio del autotransporte contar con un buen cuidado de su salud, identificando las enfermedades que pueden padecer producto del trabajo. Igualmente es necesario conocer los requisitos médicos que pide la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, los cuales, de no cumplirse, podrían ocasionar que no se le otorgue al operador su constancia de aptitud psicofísica, y por lo tanto, no pueda revalidar su Licencia Federal de Conductor.
 
¡Prevenga accidentes que ponen en riesgo la vida de sus operadores! Con este curso de tan sólo dos días, entenderá sobre las condiciones psicofísicas indispensables que deben reunir los conductores. Asimismo podrá detectar y reconocer los trastornos metabólicos, del sueño y psicológicos; así como las enfermedades más comunes que padecen sus operadores, como son: obesidad, diabetes, hipertensión arterial y fatiga; al conocer sus generalidades. ¡Transporte sus mercancías de forma segura, contando con conductores sanos, eficientes y competitivos!