Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Estrategias clave para enfrentar los retos económicos adversos en la gestión logística

Dirigido a

Directores y Gerentes operativos y financieros, Directores comerciales, Gerentes y Jefes de almacén e inventarios, y a todos los responsables del gasto logístico.

Objetivo

Integrar una colaboración efectiva dentro de la empresa para establecer una reacción pronta de reducción de costos estratégica. A su vez, repasar herramientas exitosas, cómo aplicarlas  y crear métricas de desempeño que impliquen los alcances de los planes generados.

Acerca del evento

El confort de las cadenas de suministro de las empresas, a partir de este año, se verá seriamente afectado por la volatilidad del peso ante el dólar, el incremento a los combustibles y la factibilidad de modificarse los acuerdos de libre comercio entre México y Estados Unidos. Por ello, los ejecutivos responsables de los costos logísticos, deberán ser prudentes y altamente capaces para sortear estos escollos, sobre todo en su forma de romper paradigmas en cuanto a la gestión operativa.

¡No deje que los cambios políticos y económicos globales dañen a su negocio! Aprenda a integrar una colaboración efectiva dentro de su empresa para establecer una reacción pronta de reducción de costos estratégica; permitiéndole una óptica clara del cómo y dónde comenzar a modificar sus procesos. De tal forma que pueda crear métricas de desempeño que se comprometan con los alcances de los planes generados, estableciendo presupuestos y tarifas más precisos, y obteniendo ganancias en lugar de pérdidas.