Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Programa para supervisores y jefes de operadores de autotransporte

Dirigido a

Directores y Gerentes que tengan a su cargo a operadores de autotransporte, Jefes de tráfico, Supervisores, Coordinadores de Recursos Humanos y capacitadores de conductores.

Objetivo

Contar con las herramientas suficientes para reforzar las aptitudes y actitudes necesarias que requieren los operadores del autotransporte para realizar sus actividades laborales con eficiencia y seguridad.

Acerca del evento

Desde hace algunos años a la fecha, la capacitación de los conductores y del personal de logística y de operación de camiones ha sido limitada, principalmente en los aspectos que plantea la nueva regulación y normatividad inherentes a esta actividad. Gran parte de este problema se centra en que los supervisores y jefes no cuentan con las herramientas suficientes para reforzar las aptitudes y actitudes necesarias que requieren los operadores del autotransporte para realizar sus actividades laborales con eficiencia y seguridad.
 
Por tal motivo, Intercar Training le trae hoy este indispensable curso intensivo de profesionalización, para aquellos encargados de seleccionar, capacitar y supervisar la operación de los conductores. De tal forma que puedan formar personal mejor calificado y adaptado a las exigencias que la modernización del transporte por carretera demanda. 
 
¡Éste es el mejor y más completo curso de actualización para todo el personal involucrado en planificar y controlar organizadamente a los conductores!