Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Administración efectiva del crédito y la cobranza en empresas de autotransporte

Dirigido a

Gerentes, subgerentes y jefes de crédito y cobranza, así como a los ejecutivos involucrados en la función de la apertura y otorgamiento de créditos; y a toda aquella persona interesada en mejorar sus técnicas de cobranza.

Objetivo

Aprender una metodología que facilite al ejecutivo de crédito, la ineludible obligación de recuperar el producto de las ventas a tiempo y en su totalidad. Igualmente, conozca cómo manejar de manera eficiente la cartera vencida para minimizar pérdidas.

Acerca del evento

Tener portafolios de clientes con atrasos o créditos incobrables, ha sido una constante en las empresas de autotransporte de carga por mucho tiempo. En la actualidad, el éxito de una gestión efectiva de cobranza depende en gran parte de las habilidades y destrezas desarrolladas por quienes ejecutan esta tarea. Es por esto que se requiere personal altamente capacitado para la recuperación de los créditos otorgados.

¡Incremente aptitudes que le permitan recuperar el producto de sus ventas a tiempo y en su totalidad! Conozca los métodos que aportarán soluciones para mejorar su relación con sus clientes, tener un óptimo monitoreo de los créditos y manejar de forma eficiente la cartera vencida para minimizar las pérdidas.