Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Administración financiera del autotransporte -para no financieros-

Dirigido a

Gerentes y Jefes de administración, coordinadores y asistentes de costos y presupuestos, y a todo el personal relacionado con la toma de decisiones en la empresa o de la actividad contable financiera.

Objetivo

Proporcionar herramientas de control para el personal no financiero que toma decisiones, con las que podrá evaluar rápidamente el desempeño empresarial en cuanto a posibles deficiencias respecto a eficiencia y rentabilidad.

Acerca del evento

El constante crecimiento y competencia en la industria del autotransporte hace necesario establecer medidas en las compañías que las ayuden a destacar y crecer con prosperidad, por lo cual, es indispensable ampliar y fortalecer los conocimientos administrativos y financieros en el personal que toma decisiones. De no hacerlo, el desconocimiento o vacíos en el área financiera, pueden afectar la rentabilidad de la empresa y su supervivencia en el mercado.
 
¡Convierta las amenazas en resultados económicos positivos  para la empresa! Mejore su desempeño laboral adquiriendo los conocimientos que requiere dominar para obtener el éxito financiero. Por lo cual, en este práctico curso, le brindamos las herramientas indispensables para que pueda determinar la productividad y liquidez de su negocio de autotransporte, sin que tenga que ser un experto en materia financiera. ¡Fortalezca su formación y aproveche esta oportunidad de mejora continua!