Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Cómo Entender el Modelo Amazon y sus Mejores Prácticas Logísticas

Dirigido a

Directores, subdirectores, gerentes y jefes de Supply Chain Management, logística, transporte, distribución e importaciones. Personal de áreas relacionadas a: operaciones, inventarios, calidad, cumplimiento y sistemas.

Objetivo

Conocer y comprender cómo opera la cadena de suministro de Amazon y la de sus competidores, para entender sus fortalezas y áreas de mejora; mismas que posteriormente podrá aplicar en su negocio.

Acerca del evento

El gigante del comercio electrónico Amazon, hoy vende y provee a sus millones de clientes una cantidad enorme de productos de manera fácil, cómoda, con los mejores costos del mercado y garantizándoles velocidad en la entrega de sus compras. Además, desde el 2016 creó su propia red de distribución con tecnología de punta, para así reducir su dependencia hacia las compañías de transporte. Por todo esto, el modelo Amazon ha sido estudiado constantemente por los especialistas en logística y cadena de suministro.

¡Conozca cómo enfrenta Amazon sus retos logísticos! Este curso le explicará detalladamente los principios y fundamentos de las gestiones de almacenaje, de centros de distribución, del transporte y comercialización que utiliza esta empresa que comenzó como una librería en línea, y que actualmente es líder en retail o venta al detalle globalmente. ¡Comprenda las operaciones, las fortalezas y áreas de mejora de la cadena de suministro de Amazon y de sus competidores cercanos, mismas que posteriormente podrá aplicar en su negocio!

* La marca “AMAZON” es propiedad exclusiva de AMAZON TECHNOLOGIES, INC., la cual no se encuentra afiliada a Intercar Training, y no auspicia o patrocina el presente curso de manera alguna.