Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Dirección de la Cadena de Suministro: Estrategias en Transporte y Distribución

Dirigido a

Directores, Gerentes y Mandos intermedios de las áreas o departamentos de la Cadena de Suministro, Logística y Operaciones.

Objetivo

Proporcionar herramientas y conocimiento que permitan al participante identificar las áreas de oportunidad para re-diseñar y mejorar los procesos logísticos de distribución y transporte que faciliten una eficiente gestión de estos ámbitos vitales en la cadena de suministro.

Acerca del evento

En el pasado, las áreas funcionales de las empresas se concentraban en mejorar y corregir de manera aislada los procesos que podían diseñar, operar y controlar dentro de las diversas áreas de la organización. Hoy en día, con la globalización de los mercados, controlar el canal de flujo por parte de un solo departamento resulta prácticamente imposible. Poco puede perfeccionarse si no se toma en cuenta la cadena de suministro en su totalidad. Por eso ahora las oportunidades, incluso si se trata del transporte y la distribución, se encuentran en la integración y la sincronización de los procesos a lo largo de la cadena logística; así como en lograr conseguir la colaboración entre todos sus integrantes.
 
¡Asegure el éxito de su negocio! Este curso le proporcionará las herramientas y el conocimiento indispensable que le permitirá identificar las áreas de oportunidad para re-diseñar y mejorar los procesos logísticos de distribución y transporte, facilitando una gestión eficiente de estos tramos vitales en la cadena de suministro. ¡Garantice el equilibrio entre el servicio al cliente y los costos de operación, incrementando con ellos el nivel de competitividad de la empresa!