Fechas programadas

GUADALAJARA
16 de noviembre, 2018

MONTERREY
21 de noviembre, 2018

CD. DE MEXICO
28 de noviembre, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Planeación Fiscal 2019 para Empresas de Autotransporte

Dirigido a

Empresarios, Directores y Gerentes generales administrativos, de finanzas y de operaciones, Contadores, Auditores, asesores; y a toda persona interesada o vinculada al sector del autotransporte.

Objetivo

Analizar las disposiciones fiscales para los transportistas de carga federal, local y de pasajeros. Para que puedan aprovechas las facilidades administrativas y los estímulos fiscales, así como las demás alternativas fiscales; haciendo énfasis en las obligaciones que tienen que cumplir para evitar infracciones y sanciones. 

Acerca del evento

Se entiende por planeación fiscal a toda aquella aplicación de estrategias que permitan eliminar, reducir, o prorrogar la carga tributaria del contribuyente; apegándose en todo momento a lo permitido por las leyes. Por ello la planeación fiscal debe verse como un proceso preventivo más no correctivo, debe ser eficiente y aplicable a las necesidades del negocio, en este caso, a las empresas de autotransporte. Porque hay estímulos fiscales que se otorgan a los contribuyentes que se dedican al transporte público y privado, de personas o de carga, que deben contemplarse al realizar la planeación fiscal, sobre todo para utilizarlos una vez que se conocen los requisitos que se deben cumplir para tener estos beneficios. 
 
Conozca cuál es el proceso que debe seguirse para desarrollar una adecuada planeación fiscal que le permita crecer a su empresa de autotransporte, evitando contingencias fiscales y riesgos adicionales. Cumplir con sus obligaciones fiscales no significa pagar más de lo que se debe; esto se traduce en aprovechar todos los beneficios y estímulos que ofrecen las leyes. ¡Reduzca su carga tributaria dentro del marco legal que le permita permanecer en un mercado que el próximo año será cada vez más competitivo!