Fechas programadas

CD. DE MEXICO
26-27 de noviembre, 2018

MONTERREY
29-30 de noviembre, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Cómo maximizar la rentabilidad de la flotilla de autotransporte - utilizando indicadores financieros y operativos

Dirigido a

Directores y Gerentes de administración y finanzas, Directores y Gerentes de Operaciones, Gerentes de planeación y presupuestos, Gerentes y supervisores de logística, así como a todo el personal encargado de las finanzas y logística de flotillas de autotransporte.

Objetivo

Identificar cuáles son las métricas más relevantes para el control de la operación, y el logro de los objetivos financieros dentro de su empresa.

Acerca del evento

Para las empresas que transportan mercancías, es de suma importancia diseñar y utilizar indicadores financieros, ya que estos proporcionan una valiosa información y ofrecen una panorámica contable relacionada con las operaciones que realizan las mismas, reflejando asimismo, tanto sus ingresos como sus gastos. El resultado de un correcto diagnóstico y análisis financiero sirve de base para emprender las medidas correctivas para identificar y superar las debilidades de la compañía, pero sobre todo, para incrementar su rentabilidad. Sin embargo estos no son suficientes, por lo que es necesario también saber integrar efectivamente los indicadores operativos; ya que con su ayuda se puede planear una visión estratégica para proyectar acciones a futuro, perfeccionar la productividad y el crecimiento continuo de la empresa.
 
 
Con este curso de únicamente dos días, usted aprenderá a diseñar un sistema de indicadores operativos y financieros que le permitirá maximizar la rentabilidad de la flotilla de autotransporte de su negocio. ¡Comience a detectar oportunidades de mejora, implementando acciones que le permitan controlar los costos y gastos, mientras produce utilidades con cada venta!