Fechas programadas

CD. DE MEXICO
29 de noviembre, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Detección y Control de la Fatiga en el Autotransporte

Dirigido a

Empresarios y directivos de empresas de autotransporte; gerentes operativos y comerciales, supervisores de tráfico o logística, y gerentes o supervisores de las áreas de seguridad y salud ocupacional en empresas del ramo; personal de las áreas de recursos humanos y operadores que busquen profesionalizarse y garantizar su propia seguridad en su contexto laboral. 

Objetivo

Comprender cómo afecta la fatiga a sus operadores y cuáles son sus características para poder controlarla. Asimismo, conocerá la propuesta de la Norma Oficial Mexicana para la gestión de la fatiga, así como otras prácticas que puede implementar en su empresa para mejorar la salud de sus conductores.

Acerca del evento

Usted, como profesional del ámbito del transporte, sabe que garantizar las máximas condiciones de seguridad en sus unidades y en la operación de las mismas le permite no sólo conservar la integridad y rentabilidad de su empresa, sino contribuir al bienestar de todas las personas que circulan en la red de carreteras de nuestro país. Sin embargo, ahora que en México se prepara el anteproyecto de Norma Oficial Mexicana en materia de Administración de la Fatiga, esta garantía adquiere una dimensión aún más profunda, pues todos los participantes de la industria quedan obligados a conocer a detalle los lineamientos y posibles impactos económicos de esta NOM, desde un análisis de impacto legal, operativo, de control y de seguridad. 
 
¡No espere a que sea demasiado tarde! Intercar Training le trae hoy la manera más efectiva de blindar a su negocio contra los riesgos de la fatiga, cansancio, somnolencia puntual o crónica de sus operadores: un curso práctico e intensivo que le permitirá aumentar la seguridad de su operación, reduciendo la siniestralidad y contribuyendo al crecimiento de su empresa.

¡Un solo día de entrenamiento traerá enormes beneficios a su organización!