Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Beneficios y estímulos fiscales en el autotransporte – incluye los nuevos requerimientos de los CFDI, versión 3.3 y del complemento de pago-

Dirigido a

Empresarios, Gerentes generales y administrativos, Contadores, Auditores, asesores, y a toda persona interesada o vinculada al sector del autotransporte.

Objetivo

Conocer las nuevas disposiciones fiscales; aprovechando a su vez los beneficios y las facilidades de comprobación que las mismas contienen para el ISR.

Acerca del evento

El régimen fiscal del transporte ha sufrido varios cambios con el transcurso de los años, incrementándose los estímulos fiscales, pero estableciéndose nuevos requisitos que se tienen que cumplir para aprovechar los mismos. 
 
¡Aprenda a detectar sus obligaciones y al mismo tiempo sus derechos! Este práctico curso se encuentra diseñado para que los transportistas de carga federal, local y de pasajeros, conozcan las nuevas disposiciones fiscales; aprovechando a su vez los beneficios y las facilidades de comprobación que las mismas contienen para el ISR. ¡Logre estar al día y cumplir correctamente los aspectos fiscales que le corresponden a usted o a su negocio, y aproveche las ventajas resultantes!