Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Control y prevención de pérdidas de mercancías en el transporte

Dirigido a

Directores y Gerentes de prevención de pérdidas y riesgos, de operaciones y de seguridad patrimonial, Gerentes y Jefes de terminales, Coordinadores de seguridad y transporte, operadores de unidades de transporte terrestre y hombres-camión.

Objetivo

Obtener herramientas para la implementación de programas y mecanismos para el control y la prevención de pérdida de mercancías; contribuyendo a reducir los riesgos durante su manejo y transportación.

Acerca del evento

Ante la constante inseguridad, así como las malas prácticas de control y prevención de riesgos, las empresas de transporte se han tenido que enfrentar a graves problemas que ponen en peligro su estabilidad y permanencia en el mercado debido a las pérdidas continúas de bienes, robos, venta de sus productos en el mercado negro y deficiente seguridad. En gran medida, esto se debe mayormente a la incorrecta vigilancia, manejo y transporte de mercancías. Todas estas contrariedades se traducen en costos que muchas veces ni siquiera pueden ser cubiertos en su totalidad por las compañías aseguradoras.  Por ello, es necesario contar con mecanismos y estrategias de prevención de pérdidas adecuadas en el transporte de mercancías, las cuales resultan vitales para minimizar los riesgos en los trayectos urbanos, nacionales, de importación y exportación de cada una de las empresas. 
 
¡Introdúzcase dentro de la nueva cultura de control de pérdidas! Bajo sus esquemas, brinde la adecuada seguridad a sus mercancías y al transporte de las mismas, a su vez, incorpore procedimientos de calidad y gestión de riesgos en todas sus operaciones logísticas para poder hacer más competitivo, eficiente y eficaz a su negocio. ¡Cuente con métodos óptimos para brindar mayor protección a los valiosos bienes de sus clientes!