Fechas programadas

CD. DE MEXICO
25-26 de octubre, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Logística y Transporte en Cadena de Frío

Dirigido a

Directores y Gerentes de operación de empresas de transporte refrigerado, Directores y Gerentes de logística y distribución, Jefes de tráfico, Gerentes involucrados en la contratación de transporte, así como a todo el personal que utilice cadenas de frío.

Objetivo

Obtener los conocimientos actualizados, herramientas de control y tendencias necesarias para afrontar la demanda de transporte refrigerado que se espera para los próximos años tanto en México como a nivel internacional.

Acerca del evento

La cadena de frío es uno de los elementos clave dentro del transporte y la logística de perecederos; ya que permite mover y conservar este tipo de mercancías a lo largo de grandes distancias. La necesidad de contar con un óptimo transporte para mover productos refrigerados alimenticios o para conservar fármacos es vital, pues cada uno de estos tiene sus propias necesidades de temperatura, así como tiempos de vida diferentes. A su vez, en México se han implementado cambios regulatorios para la industria alimenticia y farmacéutica; generando una demanda adicional de cadenas de frío especializadas que puedan operar y surtir de forma adecuada estos requerimientos. 

¡Reciba el conocimiento más reciente para afrontar las tendencias y demanda del transporte refrigerado! Con este curso podrá garantizar la calidad y seguridad de los alimentos o productos perecederos desde su origen hasta el momento de su consumo, y otorgarle la certeza a sus clientes de  que se han cumplido las condiciones higiénicas y de calidad adecuadas. ¡Empiece a contar con mejores prácticas para la distribución, equipamiento, e infraestructura en la implementación de su red fría!