Fechas programadas

CD. DE MEXICO
18-19 de octubre, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Cómo transformar la actitud de los operadores de autotransporte

Dirigido a

Directores y Gerentes que tengan a su cargo a operadores de autotransporte, Jefes de tráfico, Supervisores, Coordinadores de Recursos Humanos, capacitadores y operadores o conductores.

Objetivo

Generar una filosofía actitudinal, transformando la disposición y motivación de los operadores de autotransporte; formando así un equipo armónico para lograr un mayor nivel de integración y colaboración con la empresa.

Acerca del evento

El nuevo modelo de capacitación para conductores debe tener como fin dignificar su persona, más allá de sólo aprender a conducir correctamente; pues el operador es una de las piezas clave del servicio de autotransporte, ya sea de carga o de pasajeros. Es por eso que la actitud, los valores y las emociones de cada uno de ellos pueden afectar positiva o negativamente a su negocio. Un operador con la actitud apropiada es mucho más eficiente y comprometido con su empresa, que un operador insatisfecho, o con estrés y resentimiento. 
 
¡Comience a generar una filosofía actitudinal efectiva! Transforme la disposición de los operadores para crear un equipo armónico y unido entre ellos, sus supervisores y gerentes; logrando así alcanzar resultados excepcionales en su empresa. ¡Tome las medidas adecuadas para cultivar un mejor bienestar emocional en sus empleados y para contraatacar o cambiar una actitud indebida o errónea!