Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Aspectos clave en el diseño de rutas del autotransporte

Dirigido a

Directores, Gerentes y Jefes de operaciones, Gerentes de cadena de servicio, Gerentes de distribución, Jefes de tráfico, Coordinadores de logística, Supervisores de servicio y despachadores de ruta.

Objetivo

Comprender los elementos y factores que intervienen en el diseño de rutas del autotransporte, más allá de  la distancia con base en un mapa y las horas de tránsito discrecionales; conociendo cabalmente las Leyes, los Reglamentos y Normatividad aplicables en el autotransporte.

Acerca del evento

Es frecuente en el autotransporte que al diseñar rutas se considere únicamente la distancia con base en un mapa, las horas de tránsito discrecionales, el consumo de combustible con base en las indicaciones del fabricante del motor y los costos de peaje de carreteras; resultando básicamente insuficiente. En cambio, si además de lo anterior se consideran también las Leyes, Reglamentos Federales y Normatividad, el conductor puede evitar errores graves que luego ocasionen conflictos con las autoridades correspondientes.  
 
¡Aprenda a reducir el tiempo total de transportación cuando tenga que cubrir la demanda de sus clientes! Conociendo los elementos esenciales para  diseñar rutas puede minimizar los costos reales, el kilometraje, las horas de trabajo y la cantidad de vehículos utilizados; aumentando a la par, la seguridad tanto de sus bienes como los de sus clientes. ¡Consiga planear estratégicamente sus rutas de entrega!