Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Reglamentos Federales del Autotransporte en México

Dirigido a

Gerentes y Jefes de transporte y logística, Jefes de tráfico, Coordinadores y Administradores de transporte, así como operadores y conductores de autotransporte de carga y de pasajeros.

Objetivo

Prevenir accidentes a través del conocimiento profesional y científico que nos aportan los reglamentos federales para conducir vehículos ligeros o pesados, asimismo, aportar a las empresas de autotransporte las bases para mejorar sus servicios y reducir la incidencia de infracciones y conflictos en la carretera.

Acerca del evento

Hoy en día la siniestralidad en carreteras y vialidades persiste con un alto porcentaje, causando fallecimientos, lesiones graves y altos costos materiales debido principalmente al factor humano, que por desconocimiento, no respeta las disposiciones técnicas y reglamentarias necesarias para contar con mayor seguridad cuando se conduce un vehículo automotor. Por ello, los Reglamentos de Tránsito Federal, regulan administrativamente los servicios de autotransporte, el peso y la capacidad a la que están sujetos los vehículos, así como los servicios de medicina preventiva requeridos. 
 
¡Aproveche esta oportunidad única! Conocer los Reglamentos de Tránsito Federal proporciona grandes beneficios a las empresas de autotransporte, ya que permite solicitar con mayor eficiencia trámites y permisos, al igual que realizar sus funciones de logística, tráfico y conducción segura de las unidades; logrando adicionalmente prestar servicios competentemente, evitando costos por infracciones o accidentes. ¡No arriesgue a sus operadores y a sus unidades!