Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Transporte y distribución urbana de mercancías en ámbitos sustentables

Dirigido a

Directivos responsable del Supply Chain Management (SCM), Directores y Gerentes de Operación, Directores Comerciales, Gerentes Operativos de Almacén y Transporte, y a todos los responsables de la gestión de transporte.

Objetivo

Estar a la vanguardia en cuanto a la logística urbana, para realizar eficientemente sus movimientos de carga y descarga en las ciudades; incorporando, al mismo tiempo, políticas de transporte que busquen disminuir el daño ambiental.

Acerca del evento

El sistema de distribución de mercancías ha tenido que adaptarse a los más recientes cambios económicos, sociales y del medio ambiente. Hoy en día, el transporte de carga ya no sólo debe preocuparse por moverse en las carreteras, sino también en áreas urbanas cada vez más congestionadas. A su vez, es común que los comerciantes o industriales ubicados al interior de las ciudades tengan una infraestructura muy limitada para el flujo de automotores, así como para realizar las maniobras de carga y descarga. Por lo tanto, es indispensable adoptar una planeación estratégica que tenga en cuenta la geografía urbana y la gestión del tráfico, sin dejar atrás conceptos como la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.
 
El ser un simple espectador o no estar a la vanguardia en cuanto a logística urbana hace que las empresas incurran en altos costos de transporte, almacenamiento, demora en los tiempos de entrega, incremento de los niveles de inventarios y alteración de los programas de abasto por la entrega retrasada de los insumos. ¡Sitúese un paso adelante de todos los demás! Con este curso de tan sólo dos días, podrá trazar eficientemente sus movimientos de carga en las ciudades, asimismo entenderá cómo incorporar las políticas de transporte que buscan disminuir el daño ambiental. ¡Esté preparado para evitar las restricciones implementadas por las autoridades!