Fechas programadas

CD. DE MEXICO
27-28 de agosto, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Mantenimiento y análisis de fallas de motores diesel

Dirigido a

Gerentes de servicio, Jefes de mantenimiento, Jefes y ayudantes de taller, Capacitadores; y en general a todo el personal encargado del mantenimiento y la reparación de motores de vehículos a diesel.

Objetivo

Desarrollar habilidades estratégicas para realizar acciones precisas, orientadas a conservar sus motores en su estado normal de operación, así como para diagnosticar, ubicar y corregir impecablemente sus fallas.

Acerca del evento

Los motores diesel han representado una magnífica alternativa  en la industria del autotransporte, ya que brindan mayor economía de combustible, y además, debido a la torsión superior que proporcionan pueden arrastrar grandes cargas. Es por ello que la gran mayoría de los  transportistas deciden utilizar flotillas vehiculares con este tipo de motores. Sin embargo, si no se les hace un correcto mantenimiento, lo que podría ser una ventaja, se puede convertir en un gran inconveniente al reducir las condiciones de operación de sus equipos. A su vez, cada motor a diesel tiene sus particularidades según las diversas marcas, y como la tecnología no se detiene y avanza día con día, es importante actualizarse para lidiar con el menor número posible de averías o fallas en estos.  

¡Consiga el conocimiento indispensable para mejorar el servicio y mantenimiento de sus vehículos! Desarrolle habilidades estratégicas para realizar acciones precisas, orientadas a conservar sus motores en su estado normal de operación, así como para diagnosticar, ubicar y corregir impecablemente sus fallas. ¡No deje pasar esta oportunidad!