Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Curso especializado de alineación y balanceo en tractocamiones, remolques y semi-remolques

Dirigido a

Gerentes de servicio, Jefes de taller, Suspensionistas, Mecánicos, Alineadores, Ayudantes de alineador y Jefes de mantenimiento.  

Objetivo

Reconocer los componentes de cada diseño de suspensión de sus vehículos, así como su ubicación y funcionamiento, la relación con la alineación de ruedas, el balanceo, etc. Identificando a su vez cómo proporcionar un mantenimiento preventivo y correctivo adecuado y los desgastes de las llantas.

Acerca del evento

Cualquier conductor debe saber que las llantas  son piezas fundamentales en el funcionamiento idóneo del vehículo. Por ello, el propósito de una correcta alineación y balanceo es proporcionarle vida máxima al neumático; mas si éstos no son los apropiados, pueden causar un desgaste excesivo y perder miles de kilómetros de vida útil. Por consiguiente, se recomienda realizar la alineación y balanceo de sus unidades de transporte una vez que hayan recorrido los 10,000 km, o al primer indicio de desgaste irregular de las llantas.
 
¡Prevenga costos no previstos a causa del deterioro de sus neumáticos! No espere a que sus ganancias disminuyan debido a gastos  innecesarios en llantas o en el sistema de suspensión y dirección, por no estar preparado adecuadamente. Al finalizar este curso, usted tendrá la destreza para medir el ángulo de inclinación del eje de dirección de forma precisa, asimismo, identificará los componentes de cada diseño de suspensión y su relación con la alineación de ruedas y el balanceo del vehículo. ¡Capacítese de una manera total y efectiva!