Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Costos de Operación base de los vehículos de transporte de carga

Dirigido a

Directores, Gerentes operativos y financieros, Gerentes y jefes administrativos, así como a todo el personal responsable del gasto logístico.

Objetivo

Aportar al participante información y un procedimiento sencillo para la estimación de costos de operación básicos de vehículos de transporte en función del alineamiento geométrico y del estado superficial de las carreteras. 

Acerca del evento

En el autotransporte de carga como en el de pasajeros es común que debido al desconocimiento parcial de costos no considerados previamente, las empresas de este giro pierdan utilidades y malbaraten sus actividades comerciales o se devalúen; poniéndolos en desventaja ante sus competidores y clientes. Las consecuencias por falta de liquidez provocan que las empresas transportistas terminen proporcionando servicios de mala calidad, con unidades que ponen en riesgo la entrega oportuna de las mercancías y el funcionamiento de la cadena de suministro. Por ello, es necesario considerar todas las variables que intervienen en los gastos de la operación de sus vehículos de transporte, desde el uso, aplicación, consumibles (combustibles y neumáticos), el mantenimiento, el millaje y las distancias recorridas; hasta las condiciones del medio ambiente en donde operan como: el tráfico, retrasos, accidentes e incluso el estado de las carreteras.

¡Deje atrás las pérdidas! A través de este curso especializado de dos días, usted obtendrá las estrategias imprescindibles para mejorar la rentabilidad de su empresa al ahorrar gastos innecesarios. ¡Decídase hoy!

Obtenga el rendimiento 
real de cada una de sus 
unidades para saber 
remplazarlas a tiempo.