Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Medición del desempeño logístico en empresas de Transporte

Dirigido a

Directores operativos y financieros, Gerentes y jefes operativos, Ejecutivos de áreas de contabilidad, operadores logísticos, jefes de departamento y analistas.

Objetivo

Desarrollar sistemas integrales de medición del desempeño para una empresa transportista.

Acerca del evento

El éxito de un negocio radica en la capacidad de medir sus operaciones, ya que de esta forma se pueden controlar y administrar. Por ello, las empresas de transporte deben considerar los elementos de medición de desempeño necesarios para evaluar el nivel de calidad del servicio al cliente, pues con una impecable logística y la aplicación oportuna del transporte conveniente, indudablemente se generan ventajas competitivas sostenibles frente a la competencia nacional e internacional; pero sobre todo inciden de forma directa en la satisfacción al cliente. 
 
¡Asegúrese de tomar las medidas correctivas indispensables para el mejoramiento continuo de su negocio! Este curso de tan sólo dos días cuenta con todo lo que necesita saber para establecer métricas de desempeño logístico, capaces de medir adecuadamente el progreso de las actividades del servicio al cliente de su empresa de transporte. ¡Prepárese para generar un plan de acción, conociendo con exactitud y acertadamente sus áreas problemáticas y así mejorar los bajos rendimientos!