Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Taller práctico de análisis integral del Régimen Fiscal de las empresas de Transporte

Dirigido a

Empresarios, Gerentes Generales, Contadores, Administradores, Auditores, Asesores, y a toda persona interesada o vinculada al sector del Transporte.

Objetivo

Analizar las disposiciones fiscales para los transportistas de carga federal, local y de pasajeros; para que puedan aprovechas las facilidades administrativas y los estímulos fiscales; haciendo énfasis a las obligaciones que tienen que cumplir, para evitar infracciones y sanciones.

Acerca del evento

El régimen fiscal del autotransporte ha tenido una serie de cambios y reformas en los últimos años, ocasionando un gran impacto en las empresas de transporte de carga federal, local y de pasajeros en México. Por consiguiente, es necesario conocer los beneficios que otorgan estas disposiciones fiscales, con la finalidad de optimizar costos y darle liquidez a la empresa; evitando así contingencias futuras.
 
¡Aproveche esta oportunidad única! Al asistir a este inigualable taller de análisis integral, teórico-práctico, en donde un reconocido experto lo guiará en la actualización de las distintas obligaciones fiscales que usted debe cumplir, con el fin de tomar las medidas adecuadas y las mejores alternativas posibles aplicables a su empresa de transporte.