Fechas programadas

CD. DE MEXICO
18-19 de junio, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Cómo detectar y prevenir fraudes en las empresas de Transporte

Dirigido a

Directores generales y de área, Gerentes y Mandos Medios relacionados con auditorías de procesos y mecanismos de control interno, Auditores Internos, Recursos humanos, personal vinculado con el área de prevención de fraudes y a todos aquellos interesados en conocer sobre el tema.

Objetivo

Informar e identificar sobre los factores de riesgo que fomentan el fraude en el sector transportista; con el propósito de detectar los indicadores que alerten de situaciones problemáticas e inseguras para poder resolver estas acciones y conductas nocivas que ocurren en las empresas. 

Acerca del evento

El fraude interno es uno de los delitos que con mayor frecuencia ponen en riesgo a las empresas de todos los sectores económicos,  incluyendo a las de transporte y logística. Según la red global KPMG, el 77% de las compañías y negocios que operan en México han sufrido cuando menos un fraude en estos últimos años. El problema es aún más exorbitante si tomamos en cuenta que en estos casos, el 46% fue cometido por el personal de las propias empresas. Estos empleados usan sus puestos o la información que administran para cometer malversaciones de fondos, abusos de confianza, crímenes financieros, robo interno y de identidad, así como diversas acciones económicas dolosas.
 
¡No acepte más pérdidas! Este curso le ofrece de una manera sencilla y útil la capacidad para identificar los factores que ponen en riesgo a su empresa. A su vez, obtendrá las mejores prácticas de control interno y fortalecimiento de integridad corporativa. ¡Adquiera las estrategias más modernas para prevenir, mitigar y tratar el fraude!