Fechas programadas

CD. DE MEXICO
14 de diciembre, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Orden y Limpieza: Las 5s Aplicado a las Empresas de Transporte

Dirigido a

Empresarios, directivos y gerentes generales de empresas de transporte; gerentes, supervisores y jefes de área; personal administrativo y de las áreas de Taller y Recursos Humanos. Para facilitar la implementación y optimizar sus resultados, sugerimos involucrar equipos de trabajo completos en este curso.    

Objetivo

Mostrar de una manera sencilla el método de origen Japonés denominado las "5S", el cual se refiere a una forma detallada de trabajar más organizados, ordenados y limpios, en un ambiente en donde cualquier persona estaría orgullosa de desempeñarse.

Acerca del evento

Especialmente en el ámbito laboral, los japoneses son reconocidos por su eficiencia, eficacia y altísima productividad; no es coincidencia que tantas de las metodologías más utilizadas a lo largo y ancho de todas las industrias provengan del país del sol naciente. Sin embargo, la implementación de estos métodos suele ser un reto enorme para las empresas occidentales, por las diferencias culturales entre sus colaboradores y su forma de trabajar y organizarse. 
 
Intercar Training le presenta hoy la oportunidad de sentar una base sólida para sacar el máximo provecho a cualquier método de aumento de productividad y mejorar la administración de los recursos de su organización, al tiempo que optimiza también el orden y limpieza de su sitio de trabajo, contribuyendo así a crear un mejor ambiente laboral, liderado por un equipo más organizado, enfocado y con la camiseta muy bien puesta. La metodología japonesa de las 5-S (Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu, Shitsuke) y su aplicación específica a las empresas de transporte transformarán el ritmo de trabajo de su empresa… ¿Está listo para comprobarlo?