Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Carga Segura: Acomodo, Inmovilizacion, Distribución y Aseguramiento de la Carga

Dirigido a

Administradores y gerentes de empresas de autotransporte de carga; personal involucrado en las áreas de Mantenimiento, Operación, Tráfico y Logística; operadores de empresas de transporte, hombres-camión, pequeños transportistas, etc.

Objetivo

Identificar y entender los factores y causalidades que afectan la seguridad durante la transportación de la carga; para  tomar todas las medidas y precauciones necesarias para que su ésta llegue a su destino sana y salva.

Acerca del evento

La función principal de los servicios de autotransporte de carga es llevar, desde el origen hasta el destino, diversos materiales, desde materia prima hasta producto terminado, de forma eficiente, oportuna y, sobre todo, segura. 
 
Para poder brindar un servicio confiable que se gane a sus clientes de por vida, su empresa necesita tomar todas las medidas y precauciones necesarias para que su carga llegue a su destino sana y salva en cada viaje; para ello, es esencial saber utilizar el equipo adecuado para cada tipo de carga (en empaque, atados, tarimas, contenedores, a granel, etc.), tomando en cuenta factores como su condición física (peso y volumen), que son determinantes para el acomodo, almacenamiento y estabilidad de la mercancía.