Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Economía de combustible en la operación de vehículos de carga

Dirigido a

Directivos, gerentes y administradores en empresas transportistas; personal de las áreas operativas y de mantenimiento, jefes de taller, jefes de capacitación a conductores, operadores así como hombres-camión y pequeños transportistas.

Objetivo

Disminuir el costo por tonelada transportada por medio de acciones estratégicas basadas en un conocimiento profundo y confiable de los principios de la eficiencia energética; al mismo tiempo que aumenta la vida útil de su motor y del tren motriz. 

Acerca del evento

En México, la industria del autotransporte es fuerte y próspera, pero también competida y demandante. Entre los tantos retos que las empresas de todos los tamaños – incluyendo las de hombre-camión – deben afrontar se encuentra el de la baja eficiencia en el consumo de combustible, crucial para obtener márgenes de ganancia sustentables al tiempo que se mantienen tarifas competitivas.
 
A pesar de los avances tecnológicos que se desarrollan en todas las áreas de operación, disminuir el costo por tonelada transportada sigue siendo una labor que depende de acciones estratégicas basadas en un conocimiento profundo y confiable de los principios de la eficiencia energética. Es por eso que Intercar Training ha preparado un completísimo curso que en sólo dos días le permitirá optimizar su operación para reducir costos, aumentar sus ganancias y cimentar la prosperidad de su negocio.

¡No espere más para comenzar a recortar sus gastos!