Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Programa especializado para el gerente de servicio automotriz

Dirigido a

Directivos, gerentes y administradores de empresas automotrices, incluyendo camiones, maquinaria para construcción y equipos móviles; distribuidores, franquicias y negocios independientes de servicio automotriz y similares; gerentes de servicio, gerentes de refacciones y en general a todos aquellos profesionales de la administración de la postventa, que quieran o necesiten mejorar sus conocimientos y habilidades para una mejor administración de servicio y refacciones basada en estrategias innovadoras y efectivas.

Objetivo

Obtener los conocimientos y habilidades clave para ofrecer un servicio de calidad al cliente y optimizar los recursos del centro de servicio automotriz.

Acerca del evento

¿Sabe usted que, especialmente en lo que a la industria automotriz concierne, hay mucha más riqueza en la postventa que en la venta directa? En un ambiente tan competitivo y cambiante como éste, dejar de lado el servicio –el elemento más rentable de la postventa– es renunciar a una lucrativa parte del mercado que puede ser la diferencia entre un negocio próspero y uno que sobrevive día a día. 
 
¡Póngase a la vanguardia! Intercar Training le presenta un curso totalmente especializado, impartido por profesionales del ramo automotriz, que le permitirá actualizarse y poner a punto sus conocimientos en lo que administración de postventa se refiere.  Aumente hoy mismo sus ingresos, y garantícelos a largo plazo… ¡Reserve su lugar cuanto antes!