Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Plan Marketing para Talleres de Servicio Automotriz

Dirigido a

Dueños, administradores y gerentes generales de talleres mecánicos; gerentes de servicio, gerentes de postventa; personal administrativo y de las áreas de comercialización, ventas y atención al cliente; personas interesadas en ocupar puestos gerenciales en estas áreas y contribuir a la mejora de sus ventas y su posicionamiento en el mercado. 

Objetivo

Reconocer y valorar la importancia del plan de marketing como herramienta fundamental en la comercialización de los servicios de los talleres mecánicos. 

Acerca del evento

Estamos en la era de la profesionalización: ya no es suficiente tener y atender un taller, sino que es necesario ocuparse de mejorar constantemente su estructura organizacional, sus estrategias de atracción y retención de clientes, su gama de productos y servicios y la calidad de los mismos, entre otros elementos. Ésta es la única manera de adelantarse a las necesidades del mercado y crear un banco de clientes que depositen en nosotros su confianza y su lealtad, y la manera más eficiente y efectiva de alcanzar la profesionalización es a través de la elaboración y mantenimiento de un plan de marketing para nuestro negocio. 
 
Intercar Training le trae hoy la oportunidad de descubrir e implementar en su negocio esta invaluable herramienta, que le permitirá identificar las fortalezas y debilidades de su taller (¡y las de su competencia!), con el fin de que cada aspecto del mismo, desde el servicio hasta la mano de obra, sea un factor de fidelización de clientes que le permita continuar creciendo y alcanzando sus objetivos.