Fechas programadas

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Conducción Defensiva para el Profesional del Autotransporte

Dirigido a

Coordinadores, jefes o supervisores de logística, tráfico y transporte; operadores de unidades de transporte terrestre; instructores internos de operadores en empresas autotransportistas. 

Objetivo

Adoptar técnicas para conducir con mayor concentración y seguridad tanto en la ciudad como en la carretera, para evitar accidentes de tránsito.

Acerca del evento

En México se registra un total aproximado de 475,000 accidentes viales al año; esto, además de significar cuantiosas pérdidas en daños materiales y de responsabilidad civil, representa también una cantidad enorme de pérdidas humanas, siendo este tipo de siniestro la principal causa de muerte entre personas desde los 5 hasta los 35 años de edad.
 
Sin embargo, ¿sabe usted que el 98% de los incidentes de tránsito se pueden evitar? Intercar Training le presenta hoy un curso que, con un enfoque técnico y humano de aplicación práctica inmediata, permitirá a los operadores de sus unidades de autotransporte volverse el factor clave para prevenir y evitar accidentes… ¡Haga de sus conductores un equipo extraordinario de profesionales del volante para el beneficio de ellos, de sus familias, y de su empresa!