Fechas programadas

GUADALAJARA
18-19 de octubre, 2018

MONTERREY
25-26 de octubre, 2018

CD. DE MEXICO
29-30 de octubre, 2018

DESCARGAR EL TEMARIO...

INSCRIBIRSE AL EVENTO

COTIZACIÓN INCOMPANY


Cómo Elaborar el Presupuesto Operativo de una Flotilla Vehicular

Dirigido a

Propietarios, directivos, gerentes y administradores generales y de las áreas financiera, contable y de mantenimiento de flotillas de empresas de autotransporte; coordinadores, jefes de taller, supervisores y analistas.

Objetivo

Proporcionar al participante herramientas que le permitan elaborar el presupuesto anual del área de flota, de forma confiable y rápida, utilizando información específica de su operación. Incluyendo el cálculo de Capex, gastos administrativos y gastos operativos de: mantenimiento, llantas y combustibles.

Acerca del evento

Cuando se trata de la adecuada administración de recursos, sobra decir que un presupuesto bien elaborado, basado en información veraz y actualizada, es fundamental no sólo para conseguir riqueza, sino simplemente para mantener un negocio redituable. ¿Tiene su empresa la seguridad que cuenta con un presupuesto confiable? ¿Su presupuesto le permite calcular eficiente, rápida y detalladamente la proyección de gastos de mantenimiento y áreas de control de sus flotillas? ¿Considera factores externos como el cambio de vehículos, programas de reactivación, programas de renovación, reducción de flujo a los presupuestos establecidos, etc., para evitar cálculos erróneos? 

¡No deje su prosperidad al alcance de la incertidumbre! Intercar Training pone hoy en sus manos las herramientas que le permitirán elaborar el presupuesto anual del área de su flota utilizando información específica a su operación, incluyendo el cálculo de Capex, gastos administrativos, gastos operativos de mantenimiento, llantas y combustibles y demás factores relevantes, para contar con una base firme al momento de hacer sus cálculos y proyecciones, y así administrar confiable y eficientemente sus recursos. ¿Qué espera?